Lorem

Delete this widget in your dashboard. This is just an example.

Ipsum

Dolor

martes, 17 de diciembre de 2013

Buenas noches :)
Se que llevamos dos días sin escribiros nada, pero ya estamos aquí!
Ayer, lunes 16 llegamos a Poitiers, y ya nos encontramos con nuestro primer problema. La poca visibilidad de señales que tienen aquí, provocó un pequeño despiste en nuestro querido conductor, y nos metimos por un estrecho callejón por el que el autobús no cabía y tuvimos que hacer unas maniobras un tanto raras.
Después de conseguir sacar el autobús, nos dirigimos a la catedral de Notre Damme de Poitiers, una pequeña iglesia situada en la plaza.
No tuvimos tiempo ni de rezar unas oraciones, y cogimos el bus, dirección gasolinera para comer (los que tenían comida).
Finalmente, nos dirigimos al hotel,  y disfrutamos amistosamente de las ultimas 6 horas de autobús, jugando al Mario kart, cantando canciones recorriendo el trayecto de la música desde los años 60 hasta la música más actual.

Hoy, martes 17 nos hemos levantado para desayunar a las 8:15 para salir del hotel a las 8:45 dirección a la Villette. Ese magnifico lugar del que todos los profesores hablaban,  para ver las exposiciones de biología, matemáticas, ciencias, luz, color y un taller de la voz, que a resultado ser uno de los que más ha gustado.
Después de pasar toda la mañana y parte de la tarde en la Villette, nos hemos subido al autobús para dar un paseo por la ciudad de Paris, en autobús y ver lo preciosa que es la ciudad vestida con adornos navideños, luces y cientos de puestos en los que predominaban aspectos navideños.